El tenis de mesa se ha convertido en uno de los últimos deportes que los maestros y profesores de Educación Física han introducido en su guía docente. Esto ha dado lugar a que cada vez existan más centros educativos con tableros de ping pong que permitan a sus alumnos adquirir los conocimientos necesarios de este deporte y ponerlos en práctica. He aquí las 3 mejores mesas de ping pong para escuelas y colegios:
Mesa de ping pong Enebe Altur-Level.
Mesa de ping pong ideal para interior. Permite adaptarse perfectamente a todos los alumnos: tiene capacidad para regularse a 3 alturas (64cm, 68cm y 76cm) y a la vez permite jugar a aquellas personas con discapacidad motora. Los profesores de educación física agradecen poder introducir en sus clases prácticas a la totalidad de sus estudiantes, pudiendo dejar de lado cualquier posible discriminación. El sistema de plegado con el que cuenta es el “Roller”, por lo tanto no requiere un amplio espacio para su almacenamiento. Esta cuestión es muy importante, puesto que los cuartos destinados al material deportivo suelen contar con dimensiones muy reducidas. Además está equipada con 8 ruedas, las cuales permiten un traslado cómodo, y 4 de ellas con freno, para evitar cualquier imprevisto.
Mesa de Ping Pong Kettler Outdoor 6.
Se trata de una mesa de exterior, perfectamente diseñada con tablero Alutec resistente al agua, al sol e incluso a la humedad. Podrá estar dispuesta siempre a la intemperie, aunque en períodos vacacionales, o en épocas en las que el profesor de educación física no pretenda impartir clases sobre este deporte se puede plegar y trasladar fácilmente, gracias a su sistema “One-Han” y a las ruedas dobles de goma con tacos 4×4 multidireccionales de 14cm y rodamientos antifricción. ¡Guardarla en el interior del gimnasio ya no será una pesadilla!. Es más, durante su uso no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus alumnos, porque lleva protectores en las esquinas y chasis antivuelco. Una mesa especialmente útil para alumnos de cualquier edad.
Mesa de Ping Pong Enebe Zeta Garden.
Es la mesa de ping pong perfecta para establecer en los patios de los colegios e institutos de forma permanente. Su capacidad de soportar las adversidades climatológicas y cualquier acto de vandalismo da la posibilidad de no tener que estar preocupándote por el bienestar de este objeto. Permite anclarse al suelo, mediante tornillos antirrobo, evitando cualquier posible movimiento y asegurando un juego totalmente estable. Va acompañada de la red metálica antivandálica, por lo tanto se ha convertido en uno de los tableros más eficientes y útiles para que cualquier niño del centro escolar pueda usarla incluso durante el recreo.