Mesa de ping pong plegable de interior

Existen distintos tipos de mesas de ping pong, y en función de sus características, principalmente del grosor del tablero y de los soportes, su coste varía enormemente. Sin embargo entre las mesas más económicas de todo el mercado se encuentran las plegables de interior, siendo posible adquirir una por el módico precio de 160 euros.

Las competiciones oficiales internacionales y de mejor nivel se desarrollan sobre mesas de ping pong de interior, aunque no cuentan con la capacidad de plegarse. Esto ha provocado que los tableros indoor plegables que sí permiten recogerse se hayan convertido en un binomio perfecto, por un lado intentan estar a la altura desde el punto de vista de la calidad del tablero teniendo como referencia las mesas oficiales, y por otro buscan satisfacer las necesidades de aquellas personas que tienen un espacio limitado.

El enorme abanico de posibilidades de este mercado permite conseguir mesas con un rebote consistente y preciso, sin necesidad de hacer frente a un gasto económico muy elevado. Algunas de ellas cuentan con ruedas, característica muy recomendable, porque podrás disfrutarlas en cualquier lugar de la casa y transportarla cómodamente una vez se haya terminado de usar.

pareja jugando al ping pong

Durabilidad

Las mesas de ping pong plegables de interior suelen ser de las más duraderas. Su larga vida se justifica en que se encuentran protegidas de cualquier posible daño externo provocado por las inclemencias del tiempo. Para su mantenimiento es recomendable dotarlas de fundas que velen por su bienestar.

El hecho de tener una en casa te ofrece la enorme ventaja de usarla siempre que quieras sin necesidad de salir de tu hogar, pudiendo ser la primera actividad que realices al despertarte o la última antes de acostarte. Jugar en pijama, a todas horas y además sin gastarte dinero. Ten en cuenta que alquilar un tablero de ping pong en los centros deportivos acarrea un gasto económico, mientras que las mesas de ping pong públicas gratuitas suelen estar dispuestas a la intemperie, viéndote obligado a adaptar tus días de juego a las condiciones meteorológicas de ese día.

familia jugando al ping pong en el jardín

Por último tan solo te queda saber que entre las mesas de ping pong plegables indoor existen las de uso infantil, con el tamaño y los materiales adecuados para que los más pequeños de la familia también disfruten del juego.

También te puede interesar:

Mesas de Ping Pong Plegables