Alquiler de una mesa de ping pong

Organizar comidas o cenas familiares en casa, preparar el cumpleaños de tu hijo, querer sorprender a tu pareja el día de vuestro aniversario, dotar a tu local, esporádicamente, con juegos que atraigan a la clientela, etc. Estas son algunas de las situaciones que nos conducen a tomar la decisión de alquilar una mesa de ping pong.

Como bien sabes, el día que decidas hacerlo y las horas que vayas a usarla  determinarán el coste total. Generalmente, todas las situaciones que encajan con querer alquilar un tablero de tenis mesa están relacionados con planes perfectos para los fines de semana, resultando ser los dos días de la semana que estas empresas encargadas de ofrecer este servicio deciden subir el precio.

alquilar mesas ping pong eventos

Además, todo ello implica tener que disfrutar de este juego durante unas horas preestablecidas. Ten en cuenta que es un servicio en el que queda fijado el tiempo concreto que dispondrás para disfrutar de tu juego, por lo tanto tus celebraciones se deberán adaptar a este horario.

En definitiva, y en función al día y a las horas del servicio prestado, el precio de alquilar una mesa de ping pong rondará entre los 150 y los 200 euros.  Por lo tanto, si eres una persona que tiene la tendencia de acompañar las fiestas o celebraciones especiales junto a mesas de ping pong es el momento de plantearte si realmente compensa alquilarlas o por el contrario comprarlas.

alquilar mesa ping pong para campeonatos

Si nos decantamos por la opción de comprarlas se nos presentan dos posibilidades: adquirir una de segunda mano, o por el contrario comprarla nueva. Decantarte por una mesa de ping pong ya usada es una elección perfecta cuando lo que queremos es disfrutar de algunos partidos sin importar la calidad de los materiales, sin embargo si tus amigos o familiares son unos apasionados de este juego te aconsejo que compres una nueva por esos 150 o 200 euros, equivalentes al coste de alquilarla durante algunas horas.

alquilar mesas de ping pong para bares

Por último y en definitiva, la principal situación en la que alquilar tu mesa de ping pong tendrá sentido es que se trate de un hecho excepcional e inusual. No obstante, con ayuda de este breve texto tienes la posibilidad de ser tú mismo quien analice las distintas alternativas y tome la decisión que considere más oportuna.

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas de comprar una mesa de ping pong de segunda mano
Mesa de ping pong de segunda mano